La compañia

La compañia

Regeneration USA se ha comprometido a desarrollar los mejores y más limpios productos con la calidad como nuestra principal prioridad. Siempre hemos sido una empresa de productos de primera y luego una compañía de redes, entregando los alimentos más puros enteros orgánicos, suplementos para la salud óptima y el envejecimiento saludable.

Debemos nuestro éxito a nuestros afiliados y clientes que nos han apoyado durante este viaje. Desde el primer día en nuestra empresa nos comprometimos que no íbamos a liberar productos en el mercado a menos que hayan sido fabricados con los mejores ingredientes de primera clase y no aceptaríamos usando rellenos y excipientes tales como estearatos de magnesio y sílices en cualquiera de los productos. Nos comprometimos a promover a no bajar la calidad de nuestros productos y vamos a seguir para defender esta norma durante los próximos años. A continuación puede revisar los productos de nuestra empresa en tiempo real.

2008

Nuestras “Barras de Alimento Entero” antienvejecimientor evolucionó a partir del deseo de comer alimentos que pueden combatir el envejecimiento con la necesidad de hacerlo fácil, cómodo y accesible. El Fundador Justin Chernalis que significó la transformación de su bebida de la mañana llena de bayas anti-envejecimiento tales como Goji y Acai en un alto impacto en lugar de ir de bar.

2009

Regeneratión USA Continuó su búsqueda de ingredientes y productos de la gama y el té de la vida “Anti-Aging Jiaogulan” que fue introducido – Orgánico y 100% libre de cafeína. Jiaogulan Té (Gynostemma Pentaphyllum) es bien conocido en Asia por sus efectos curativos en el cuerpo como un adaptógeno. Jiaogulan se ha ganado el nombre "La hierba de la inmortalidad" y "El defensor del corazón herbal”.

2010

El siguiente producto fue lanzado con nuestra Fórmula de Longevidad (RAM650). RAM significa Resveratrol, Acai Berry y Maqui Berry. Estos ingredientes muestran interesantes resultados de salud. Se cree que rejuvenecer las células del cuerpo y la piel, así como protegernos de estrés oxidativo (la causa principal del envejecimiento). Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional de Envejecimiento informa que el Resveratrol contrarresta los efectos negativos de una dieta alta en calorías en los ratones y significativamente prolonga su vida útil. Recientes estudios clínicos en humanos encontraron que el Resveratrol aumenta la dilatación de la arteria braquial por la friolera del 62%! El Resveratrol contenido en el interior de nuestro RAM500. Es el único Resveratrol en el mercado de hoy en día, para tener documentadas científicamente los ensayos clínicos con humanos.

2011

Nosotros introdujimos en USA nuestra Línea de Minerales húmicos y fúlvicos, que está orientado a apoyar las deficiencias de minerales en nuestro cuerpo. Incluye formulaciones líquidas y cápsulas, así como un aerosol de la piel y el producto de desintoxicación Zeolita potente. Húmicos y fúlvicos Minerales contienen más de 72 minerales iónicos. Son micronutrientes derivados de plantas complejas que ayudan a regular las funciones metabólicas de nuestro cuerpo y restaurar los nutrientes complejos necesarios para una piel sana, que brilla intensamente.

La cantidad de nutrientes minerales contenidos en los alimentos depende de la fertilidad del suelo en el que se cultivaba la comida. Ya que nuestros suelos han sido continuamente cultivados con pesticidas, y han perdido sus minerales básicos y nutrientes. Nuestros minerales húmicos y fúlvicos se derivan de uno de los suelos libres de pesticidas del mundo, que tienen una gran abundancia de minerales orgánicos y micronutrientes.

2012

2012 Fue un año de ímpetu para Regeneratión USA. Muchas liberaciones de productos SuperAlimentos en demanda eran próximas- Blu-Lina Orgánica espirulina, aceite de krill con astaxantina, Maitake beta glucano, and y todo el cuerpo Snacks.

2013

Nuestro chocolate crudo vivo fue introducido a finales de 2013. El chocolate crudo es la enzima rica, ayudando a la digestión, y sus grasas se convierten rápidamente en energía en lugar de almacenarse. Es un afrodisíaco conocido natural y (como un súper alimento) una de las mayores fuentes de nutrientes, que van desde el magnesio y el hierro a los ácidos grasos omega 6. (Magnesio, uno de los nutrientes más deficientes de la dieta moderna americana, relaja el tejido muscular liso y es compatible con el corazón, además de una amplia gama de beneficios para la salud establecidas.)

2014

La dosis diaria de “Súper Verde” y la salud de la próstata para los hombres vinieron la vida. La dosis diaria Orgánica Súper Verdes es una bebida diaria que proporciona 38 ingredientes esenciales para el apoyo inmunológico saludable y total. Equipado con una fuente inagotable de ricos vegetales saludables antioxidantes orgánicos, hongos medicinales, semillas de lino, aminoácidos, fibra, Fito nutrientes, vitamina C y súper frutas de todo el mundo. La dosis diaria puede aumentar la alcalinidad de su cuerpo. Un pH alcalino del cuerpo puede soportar un ser más saludable. Ambientes ácidos provocan una serie de problemas de salud, la dosis diaria de Súper verdes puede ayudar a que su pH de su ser más alcalino.

Salud de la próstata para los hombres utiliza el triple poder de Surplus Saw Palmetto Extracto, aceite de semilla de arándano con licopeno y aceite de semilla de calabaza para hacer una fórmula completa y estable de los hombres eficaces de salud. Es la única fórmula de próstata patentada que cumple o excede los estándares estadounidenses de Farmacopea de la palma enana americana.

2015

Cuando el 2,015 se acercó introdujimos nuestro producto Cúrcuma-Curcumina así como el Factor de Vitalidad y Regena-Flex Joint Support

2016

En Junio 2016 la compania cambio el nombre hay RegenaLife

El desarrollo de productos está continuamente en curso, a fin de comprobar regularmente las actualizaciones de los productos orgánicos y naturales nuevos y emocionantes.

RegenaLife se dedica a desarrollar más productos de vanguardia que ayudan a alcanzar la longevidad, bienestar y prosperidad creciente para nuestros Afiliados.