Aperitivos Orgánicos

Aperitivos Orgánicos

Aperitivos Orgánicos(14oz)

100% Crudo & Orgánico

Precio Afiliado: $24.99

Precio De Venta: $29.99

Disfrute de unos bocadillos más saludables orgánicos crudos seleccionados a mano y USDA de Regeneración USA - RegenaLife.

Nuestros Snacks enteros son deliciosos y convenientes para cualquier momento del día. ¡Una opción sencilla y saludable para llevar para el camino!

Comer alimentos en estado bruto permite que el cuerpo se beneficie de las enzimas digestivas que se destruyen en contrario de la cocina. La nutrición es generalmente más bio-disponible en estado bruto, y es alcalinizante en comparación con sus homólogos cocidos generadores de ácidos.

Al aumentar la cantidad de alimentos crudos en su dieta, usted puede disfrutar de un aumento de la energía, claridad mental y la regularidad intestinal.

Los beneficios:

Primas bayas de Goji: del Himalaya Longevidad Frutas; contiene 18 aminoácidos y 21 minerales. Nuestras Bayas crudas Goji contienen más de 25,300 unidades ORAC por cada 100 gramos, ¡lo que es un antioxidante potente!

Anacardos crudos: anacardos crudos aportan grasas mono insaturadas saludables que pueden reducir el mal Colesterol LDL y disminución de la inflamación de daños al corazón.

Pasas crudas: Los beneficios para la salud son numerosas e incluyen alivio de la constipación, acidosis, y anemia. Pasas son ricas en manganeso, hierro, cobre, magnesio, vitaminas B (incluyendo B6 y B12) y vitamina C.

Pistachos Crudos: Ayuda en la reducción de lípidos y lipoproteínas, que son un factor de riesgo para enfermedades del corazón.

Macadamia Crudas: Contienen los mismos compuestos (Flavonoides) que da el vino tinto por su “fama de saludable”.

Moras Crudas: Mejora la vida de alimentos, moras crudas son una excelente fuente de Resveratrol.

Semillas de Cacao Crudo: Alimento de los Dioses, el cacao crudo es una de las fuentes más potentes de magnesio. El magnesio es el número uno de la deficiencia de minerales, por lo que el chocolate crudo la respuesta perfecta.

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, hidrogenado aceites, crustáceos soja, arroz, cebada, lácteos, huevo, levadura, cafeína, crustáceos, edulcorantes sintéticos, colorantes artificiales, fragancias, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y organismos genéticamente modificados (OGM). Los ingredientes dentro de nuestros aperitivos no se reflejan.

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.