Regena-Flex™ - Volve nueva vida a sus articulaciones

Regena-Flex™ Alivio de Articulación

Precio Afiliado: $38.00

Precio De Venta: $45.00

Regena-Flex es una formulación conjunta patentado que se dirige a la causa de molestias en las articulaciones y rigidez. En un ensayo clínico en humanos esta formulación ha demostrado mejorar significativamente la comodidad conjunta a partir de 14 días y ha demostrado ser tres (3) veces más eficaz que Glucosomine y condroitina para aliviar molestias en las articulaciones y rigidez. Soporta Salud de las articulaciones, Aumenta Conjunta Confort y trae nueva vida a sus articulaciones..

Regenaflex tiene un enfoque triple acción para el alivio molestias en las articulaciones. Los objetivos de formulación patentada molestias en las articulaciones, flexibilidad, amortiguación y reduce la inflamación causada por el estrés oxidativo. RegenaFlex ofrece las articulaciones de los nutrientes e ingredientes inflamación luchando que necesitan para calmar y apoyar el tejido conectivo y los fluidos sinoviales.*

El fosfolípido unido a ácidos grasos omega-3 EPA y DHA en el aceite de Krill junto añadido Zanthin® astaxantina se muestran para reducir significativamente los niveles de proteína C reactiva (PCR), un biomarcador inflamación estándar utilizado por los médicos para evaluar la inflamación. Los fosfolípidos de kril y los ácidos grasos omega-3 también aumentan significativamente la absorción y biodisponibilidad de la astaxantina, debido a la naturaleza liposoluble astaxantinas; por tanto, los dos juntos son una combinación perfecta para reducir la inflamación y la entrega de estos componentes de los lugares del cuerpo donde más se necesitan. El aumento de la absorción de las astaxantinas mejora su capacidad de incorporar en las paredes celulares y tejido de la membrana dentro de las articulaciones y continuamente ofrece la inflamación y la protección contra el estrés oxidativo.

Regena-Flex Beneficios:

  • RegenaFlex combate la inflamación en las articulaciones.
  • RegenaFlex saumenta significativamente la absorción y biodisponibilidad de la astaxantina.
  • RegenaFlex Ofrece Componentes clave para Reparación Conjunta.
  • RegenaFlex Reduce el estrés oxidativo en las articulaciones.
  • Clínicamente probado para eliminar molestias en las articulaciones.
  • No-GMO, Soy Libre, Libre de gluten y libre de lácteos.

Advertencia: Si usted es alérgico a los mariscos, tienen un trastorno de la coagulación de la sangre, o que están tomando anticoagulantes, no complementar con RegenaFlex. Además, no almacenar RegenaFlex en el refrigerador, lo que puede reducir su eficacia por romper los fosfolípidos en el tiempo.

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato monosódico (MSG), y genéticamente organismos modificados (OGM).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.