Anti-Envejecimiento Fúlvico para la piel

Fulvic Skin Spray

Anti-Envejecimiento Fúlvico Spray

4oz Spray de Piel

Afiliado Precio: $21.00

Precio De Venta: $24.99

Acerca del “Anti-Envejecimiento Fúlvico Spray” de RegenaLife.

Nuestro Anti-Envejecimiento Regenerador de la piel se compone del 100% de minerales naturales iónicos fúlvicos, junto con aminoácidos esenciales anti-envejecimiento, que regeneran células de la piel y proporcionan nutrientes complejos necesarios para la salud.

Los minerales fúlvicos son conocidos como la molécula milagro; por su capacidad de sanar, regenerar las células y restaurar la juventud perdida. Nuestro Anti-Envejecimiento Regenerador de la piel ayuda para verse y sentirse más suave y más firme, disminuyendo de forma natural los signos del envejecimiento. También es ideal para el pelo.

Los beneficios incluyen: - La revitalización de las células de la piel - Naturalmente suaviza la piel madura - Promueve un brillo saludable y joven - repone los minerales perdidos - Desintoxica - Trae alivio de la psoriasis y el eczema - Alivia las quemaduras, acné, erupciones, bits de errores y otras condiciones de la piel.

Testimonio: Mariel Hemingway, Actriz

RegenaLife es una empresa en la que he confiado durante mucho tiempo. Ellos hacen una cantidad de productos increíbles, pero mi última obsesión es su aerosol húmicos y fúlvicos para la piel, que se carga con micronutrientes que se absorben rápidamente. ¿Qué son húmicos y fúlvicos? Bueno, aquí está la respuesta fácil: anteriormente nuestros suelos se sobre cultivaban y llenos de pesticidas, había minerales esenciales en la tierra que impartían nuestros alimentos con propiedades para la salud.

Este spray es como tomar esos viejos minerales directamente del suelo a su piel. Son completamente orgánicos y contienen compuestos que eliminan las toxinas y aumentan la inmunidad, la energía y promueven la regeneración celular; que se traduce en una piel sana, brillante y joven. Simplemente rociar después de un baño o una ducha, cuando los poros están más dispuestos a absorber estos minerales. No sólo se sentirá mejor, pero su piel se verá mejor. Eso es millones de años cuando la tierra era verdadera, sana, orgánica en el trabajo.

xo,

Mariel

Fúlvico spray Piel Regenerador Uso Sugerido:

Para obtener los mejores resultados, el aerosol en todo el cuerpo después del baño y antes de aplicar la crema hidratante. Puede ser utilizado varias veces al día.

Fúlvicos Spray de Piel Regenerador Ingredientes:

All natural blend of Fulvic Minerals, Aloe, Witch Hazel, Black Willow Bark, Green Tea, Sugarcane, Seaweed, Mango, Pineapple, and Cranberry Extracts.